Servicios posventa - Módulos de cogeneración combinados

Folleto de servicios (PDF 3.7 MB)

Nuestro servicio profesional garantiza un funcionamiento constante y eficiente y la máxima disponibilidad del módulo de cogeneración. Nuestros expertos en asistencia calificados le ofrecen las mejores condiciones para ello, desde la puesta en marcha y el mantenimiento hasta el análisis remoto.

Resumen de nuestros servicios:

Servicios de mantenimiento

Durante la puesta en marcha, nuestros expertos de servicio realizan las pruebas pertinentes, la configuración adecuada y facilitan formación para permitir una adopción rápida. Para garantizar una alta disponibilidad y productividad de su planta de cogeneración a largo plazo, le ofrecemos un servicio y mantenimiento completos, incluyendo contratos de mantenimiento e inspección para servicios regulares e integrales.

Estaremos encantados de proporcionarle un presupuesto individual: Solicitud de presupuesto (PDF 0.1 MB)

Solicite aquí asistencia para su sistema: Solicitud de servicio (PDF 0.2 MB)

Hotline 24 horas

Nuestros especialistas en plantas de cogeneración están disponibles los 365 días del año a través de nuestra hotline 24 horas. Recibirá asistencia profesional por teléfono si se produce un fallo técnico o tiene alguna duda. Muchos problemas pueden resolverse fácilmente de esta manera, o en caso de emergencia, se puede solicitar inmediatamente un equipo de asistencia técnica. Puede contactar con nosotros de lunes a jueves de 7 a 17 horas y los viernes de 7 a 13:30 horas en:

+49 6441 4184-111
+49 6441 4184-125
service.kwk@de.bosch.com
ersatzteilservice.kwk@de.bosch.com

Fuera de este horario, puede ponerse en contacto con nosotros en:
+49 6441 4184-920

Acceso remoto seguro a través de MEC Remote

Asistencia en línea rápida y rentable por parte de expertos en servicio de plantas de cogeneración de Bosch. El operador también puede comprobar todos los datos relevantes del sistema, en cualquier momento y en cualquier lugar. Descubrir más aquí .

Piezas de repuesto

En caso de avería, las piezas de repuesto relevantes para la seguridad y el funcionamiento suelen suministrarse en un plazo muy breve. Nuestros paquetes de mantenimiento con piezas de desgaste originales garantizan la máxima disponibilidad.

Estaremos encantados de proporcionarle un presupuesto individual: Solicitud de presupuesto (PDF 0.1 MB)

Pida su repuesto de forma rápida y sencilla: Pedido de piezas de repuesto (PDF 0.2 MB)

Comprobación del sistema y paquetes de actualización a medida

Trabajamos junto a usted para desarrollar conceptos de optimización múltiples para lograr la máxima eficiencia y una larga vida útil de su planta de cogeneración. A medida de sus necesidades específicas.

Estaremos encantados de proporcionarle un presupuesto individual: Solicitud de presupuesto (PDF 0.1 MB)