Últimas noticias

La tecnología de calderas de Bosch reduce las emisiones de CO2 en un 15 %.

La generación eficiente de energía es una cuestión importante en la producción industrial. Junto con la electricidad, la demanda de vapor y calor es muy alta en muchos procesos. La experiencia de la empresa Hans Henglein und Sohn GmbH en la localidad de Wassermungenau, en Franconia, Alemania, ilustra el acierto de invertir en calor de proceso sostenible y beneficiarse al mismo tiempo de atractivas subvenciones.

Leer más (PDF 0.8 MB)

Las calderas de bioaceite de Bosch generan el calor del futuro

Completamente neutras en materia de emisiones de CO2, con bioaceite y limpieza totalmente automatizada para un alto nivel de eficiencia sostenido: así son las dos nuevas calderas de agua sobrecalentada de la planta de calefacción operada por Eidsiva Bioenergi en Hamar. Con hasta 30 MW, contribuyen a ofrecer un suministro orientado al futuro por parte del tercer mayor proveedor de calefacción urbana de Noruega.

Más información en nuestro artículo de referencia

No malgaste más combustible y dinero.

No malgaste más combustible y dinero.

Evitar un funcionamiento ineficiente y pérdidas térmicas innecesarias es un paso importante hacia un mejor equilibrio ecológico. Los sistemas inteligentes de asistencia como MEC Optimize de Bosch ayudan a detectar rápidamente las pérdidas de energía en la generación de calor de proceso y las correspondientes emisiones de CO2. El asistente de eficiencia digital analiza e interpreta los datos de funcionamiento y asiste al usuario con acciones recomendadas a medida. Puede utilizarse para controlar eficazmente la energía en los sistemas nuevos o como una simple actualización en los sistemas Bosch/Loos existentes.

Estaremos encantados de asesorarle

Mejora sencilla de la eficiencia energética mediante IA

Benefíciese del ahorro potencial de CO2

Planificación de calderas sencilla

Puede acceder a todos los conocimientos y experiencia de Bosch en materia de planificación y funcionamiento de los sistemas de calderas de vapor en un nuevo sitio web. Le ayudamos a simplificar la planificación mediante cómodas herramientas de cálculo, listas de comprobación y consejos para evitar errores. También puede utilizar el configurador en línea para encontrar documentación detallada, valores técnicos y datos 3D específicos del pedido. Ya está disponible de la mano de Bosch, de forma gratuita y sin necesidad de registrarse:

www.boiler-planning.com