Sobre nosotros

Bosch Termotecnología

Bosch Termotecnología es un fabricante líder en Europa de productos de calefacción y soluciones de agua caliente de alta eficiencia energética. La empresa cuenta con sólidas marcas internacionales y regionales y ofrece una tecnología revolucionaria tanto en el ámbito de los edificios residenciales como en el del comercio y la industria. Con sus innovadores productos, Bosch Termotecnología mejora la calidad de vida de las personas de todo el mundo.

Comercial e Industrial

Fabricantes de alimentos y bebidas, empresas químicas y farmacéuticas, centrales eléctricas, hoteles y hospitales... todos ellos dependen de diversas energías como, por ejemplo, el calor de proceso en forma de vapor y agua caliente, electricidad, refrigeración o aire comprimido.

Tenemos un conocimiento privilegiado de los requisitos y necesidades específicos de la industria. Con nuestros sistemas de energía eficientes y de bajas emisiones ayudamos a las empresas a reducir de forma sostenible sus costes operativos y a aumentar su capacidad innovadora para un futuro competitivo.

Bosch Industriekessel

Made in Germany: fabricante líder de sistemas de calderas industriales desde hace más de 150 años.

Más información