Control de caldera de agua caliente Control 8000

Control y conectividad

Control de caldera de agua caliente Control 8000

Con el Control 8000 puede controlar diferentes sistemas de calefacción en bienes inmuebles y grandes edificios de manera eficiente y fácil, también a través de Internet. La tecnología modular permite una configuración específica para cada proyecto.

De un vistazo

  • Control específico para el cliente a través de módulos de función flexiblemente ampliables
  • Manejo intuitivo mediante la pantalla táctil a color
  • Conexión sencilla al sistema de gestión del edificio
  • Equipamiento básico potente para la regulación inteligente de su sistema de calefacción
  • Integración versátil y fácil montaje
  • Conexión remota segura para una alta disponibilidad y funcionamiento independiente de la ubicación de su sistema de calefacción

Descarga de documentos

Descargue de manera fácil y rápida la documentación del producto.

Ventajas

Control específico para el cliente

La arquitectura del Control 8000 es modular y flexible. Mediante el uso de módulos adecuados, por ejemplo, para la integración de dos circuitos de calefacción o de generadores de calor alternativos, la gama de funciones del control puede ampliarse y adaptarse específicamente a sus necesidades. Puede integrar hasta cuatro módulos en el aparato.

Manejo intuitivo mediante la pantalla táctil a color

Control 8000 ofrece una interfaz de usuario intuitiva y proporciona una visión general gráfica de todos los circuitos de calefacción y componentes del sistema. Con ayuda del teclado puede nombrar los circuitos de calefacción individualmente. Los circuitos de calefacción y los generadores de calor se pueden visualizar en la pantalla detalle en varios niveles como representaciones hidráulicas.

Conexión sencilla al sistema de gestión del edificio

A través de la interfaz Modbus TCP/IP integrada de serie, la conexión al sistema de gestión del edificio se puede realizar fácilmente. Podrá ver un resumen de todos los componentes del sistema conectados y podrá controlar y supervisar fácilmente su sistema de calefacción.

Equipamiento básico potente

El Control 8000 contiene de serie funciones de control para un circuito de caldera y un circuito de agua caliente sanitaria. Su función principal es el control de circuito de la caldera, pero alternativamente puede utilizarse para el control de un circuito de calefacción mixto. Además, hay otras interfaces como, por ejemplo, una entrada de 0-10 V o un mensaje de avería colectiva a través de un contacto libre de potencial.

Integración versátil y fácil montaje

El control se puede montar individualmente en la caldera, en el lado de la caldera o en la pared. El montaje en la pared es sencillo y rápido gracias a su pared trasera optimizada que ofrece mucho espacio de conexión y facilita el cableado. Además, las pegatinas específicas de los módulos facilitan el montaje.

Conexión remota segura y alarma remota

El Control 8000 se puede conectar fácilmente a través de la interfaz de Internet integrada. Usted recibe una representación 1:1 de la pantalla en su terminal y puede hacer ajustes en el menú principal. Además, a través de un portal opcional puede realizar tareas más complejas como, por ejemplo, la notificación por SMS y correo electrónico o la transferencia continua de datos.

Descarga de software