Control de calderas de agua sobrecalentada CWC compacto
Control de calderas de agua sobrecalentada CWC compacto

Control y conectividad

Control de calderas de agua sobrecalentada CWC compacto

Manejo sencillo y funcionamiento totalmente automatizado de hasta cuatro calderas de agua caliente o de agua sobrecalentada (maestra/esclava). Control «plug and play» compacto con innovadoras funciones de conectividad.

De un vistazo

  • Solución modular completa y económica para todas las calderas de agua caliente y de agua sobrecalentada de un solo hogar
  • Control secuencial inteligente para hasta cuatro calderas
  • Manejo sencillo mediante una pantalla a color y teclas de función para un acceso rápido
  • Preconfiguración y cableado para una puesta en marcha más rápida
  • Suministro de potencia integrado en armarios de mando compactos, por ejemplo para quemadores y bombas
  • Compatible con todos los protocolos de mando actuales
  • Acceso remoto a través de MEC Remote opcional para una disponibilidad máxima

Descarga de documentos

Descargue de manera fácil y rápida la documentación del producto.

Ventajas

Solución modular completa y económica

El control de calderas compacto basado en PLC ofrece todas las funciones importantes para el funcionamiento automatizado de la caldera. Gracias a su suministro de potencia integrado y su interfaz de mando preconfigurable, la CWC es una alternativa a las soluciones aisladas.

Control secuencial inteligente

Pueden combinarse en cascada hasta cuatro CWC gracias al control secuencial optimizado. Según la temperatura de la red, se encenderá la siguiente caldera de forma automática. La demanda de calor quedará eficazmente cubierta y toda la instalación funcionará con una eficiencia óptima.

Manejo intuitivo con acceso rápido

La navegación por el menú a través de una pantalla táctil a color hace que el manejo sea especialmente sencillo. Las cuatro teclas de función adicionales permiten el acceso rápido a los elementos del menú más utilizados.

Preconfiguración para una rápida puesta en marcha

El control y el software vienen totalmente preconfigurados de fábrica para adaptarse a la instalación específica y a sus periféricos. Todos los componentes se suministran ya cableados y permiten una puesta en marcha rápida y sin errores. Todos los documentos de aceptación, así como los esquemas eléctricos específicos de la instalación se incluyen en el alcance del suministro.

Suministro de potencia integrado

La CWC reúne el control de calderas y el suministro de potencia en un armario de distribución compacto con todos los sensores y actuadores —por ejemplo, los de los quemadores y las bombas— integrados. Los dispositivos de conexión de la cadena de seguridad están probados y certificados según las directivas europeas.

Compatible con todos los protocolos de mando actuales

La CWC permite una transmisión de datos sencilla a través de todos los protocolos de mando actuales, como Modbus TCP, Industrial Ethernet, Profibus DP o Profinet IO. Además, el operario de la caldera puede cambiar el modo de funcionamiento, establecer los niveles de rendimiento e intervenir en otras funciones controlables a través de la técnica de mando.

Acceso remoto y máxima disponibilidad

Con MEC Remote, podrá visualizar a distancia la interfaz de usuario de la CWC. Consulte fácilmente los principales parámetros de funcionamiento y sus análisis gracias al acceso remoto opcional. Si así lo desea, la CWC le enviará avisos por email o SMS y permitirá el soporte técnico remoto por parte de los expertos de Bosch.