Unidades exteriores
Mini-VRF (MDCI)

La bomba de calor Mini VRF con compresor DC Inverter y motor del ventilador DC es una solución altamente eficiente para pequeños edificios comerciales, chalets adosados y apartamentos.
- Posibilidad de refrigeración y calefacción en un único sistema
- Tecnología de compresor tipo scroll con DC Inverter
- Unidades exteriores compactas de 4 a 16 HP (8 a 45 kW)
- Posibilidad de combinación de hasta 12 unidades interiores en un único sistema
- Ratio de combinación entre el 50 % y 130 %
- Amplios límites de funcionamiento con el modo de refrigeración de -15 °C a +43 °C y con el modo calefacción de -15 °C a +27 °C
Ventajas
La bomba de calor Mini VRF con compresor DC Inverter y motor del ventilador DC es una solución altamente eficiente para pequeños edificios comerciales. Solo es necesaria una unidad exterior para cuatro o hasta doce estancias. Al mismo tiempo, se puede regular cada estancia de manera individual.
Este modelo cuenta con la tecnología de compresores tipo scroll en 14 modelos diferentes de 8 a 45 kW. Se pueden combinar hasta 12 unidades interiores de una gran variedad de modelos diferentes. Por lo que se puede alcanzar un ratio de combinación del 50 % al 130 %.
El sistema funciona constantemente de manera fiable con un amplio límite de funcionamiento en el modo refrigeración y modo calefacción. En el modo de refrigeración, este va de -15 °C a 43 °C y en el modo calefacción, de -15 °C a 27 °C.