Módulo de función FM-AM
Módulo de función FM-AM

Componentes para controles y conectividad

Módulo de función FM-AM

El módulo de función FM-AM integra un generador de calor regenerativo en el Control 8000 y garantiza una interacción eficiente de su instalación de calefacción.

De un vistazo

  • Combinación individual de la instalación con generadores de calor alternativos y clásicos en el Control 8000
  • Solicitud sencilla de generadores de calor alternativos a través de un contacto libre de potencial
  • Cómodo manejo y visualización de su instalación de calefacción a través de la pantalla intuitiva del control
  • Integración inteligente de módulos de cogeneración de Bosch a través de la interfaz Modbus-RTU

Ventajas

Combinación individual de sistemas

Con el módulo de función AM puede integrar fácilmente diferentes generadores de calor alternativos como, por ejemplo, módulos de cogeneración, calderas de biomasa, calderas de pellets, bombas de calor y/o acumuladores en el Control 8000. Usted se beneficia de un sistema completo de eficiencia energética que consiste en generadores de calor clásicos y alternativos.

Solicitud sencilla de generadores de calor alternativos

Los generadores de calor independientes del fabricante o los sistemas existentes pueden integrarse fácilmente en el sistema de control para cubrir la carga base. Para ello, puede solicitar los generadores de calor alternativos a través de un contacto libre de potencial.

Cómodo manejo y visualización de su instalación de calefacción

El módulo de función visualiza sus generadores de calor combinados individualmente en el Control 8000. Usted puede poner en funcionamiento su instalación de calefacción cómodamente a través de la planificación semanal ajustable o controlarla de forma manual. A través de la interfaz de usuario, puede controlar fácilmente algunas funciones como, por ejemplo, el bloqueo de los generadores de calor alternativos durante la fase de calentamiento.

Integración inteligente de módulos de cogeneración

La interfaz de Modbus-RTU integrada permite una integración sencilla y segura de un módulo de cogeneración de Bosch en el concepto de regulación. La solicitud y liberación del módulo de cogeneración se lleva a cabo a través del Modbus RTU. Los parámetros de la instalación relevantes, así como la indicación de advertencias o averías del módulo de cogeneración se pueden visualizar de manera centralizada en la pantalla del Control 8000.