Módulo de función FM-CM
Módulo de función FM-CM

Componentes para controles y conectividad

Módulo de función FM-CM

Con el módulo de función FM-CM puede combinar hasta 16 generadores de calor como quiera, tanto situados en el suelo como suspendidos en la pared. Las funciones de control inteligentes permiten un funcionamiento eficiente y flexible de su instalación de calderas múltiples.

De un vistazo

  • Integración de hasta 16 generadores de calor en el Control 8000
  • Cualquier combinación de instalaciones sin perjuicio de los grados de utilización específicos de los generadores de calor
  • Integración y regulación inteligente de un acumulador central
  • Máxima flexibilidad y control inteligente de instalaciones de calderas múltiples

Ventajas

Cualquier combinación de instalaciones

Con el módulo de función CM puede combinar hasta 16 generadores de calor en el Control 8000 de manera individualizada. Los diferentes sistemas pueden funcionar eficientemente en una secuencia de calderas en paralelo o en serie, teniendo en cuenta grados específicos de utilización. La comunicación entre el Control 8000 y los reguladores se lleva a cabo mediante el estándar IP.

Integración y regulación de un acumulador

Los acumuladores centrales son una solución elegante para desacoplar los lados de generación y de consumo. Esto evita ciclos de las calderas, ahorra energía y aumenta la durabilidad de los componentes. Para conseguir un comportamiento de regulación óptimo y un elevado confort de todos los usuarios, el Control 8000 cuenta con dos sensores de temperatura en el acumulador.

Control inteligente y flexible de instalaciones de calderas múltiples

Las funciones ampliadas ofrecen una flexibilidad total al utilizar instalaciones de calderas múltiples. Puede configurar individualmente varios criterios de control como la secuencia de la caldera o la limitación automática de la carga. Opcionalmente, el ajuste se realiza a través de la pantalla del control, a través de un contacto externo o automáticamente en función de la temperatura exterior.