Módulo de función FM-MM
Módulo de función FM-MM
Módulo de función FM-MM
Componentes para controles y conectividad

Módulo de función FM-MM

Con el módulo de función FM-MM, el Control 8000 ofrece plena flexibilidad a la hora de integrar hasta dos circuitos de calefacción. Gracias a los menús intuitivos y sus funciones automáticas, puede configurar cada circuito de calefacción cómodamente y ahorrar energía al mismo tiempo.

De un vistazo
  • Ampliación flexible del Control 8000 en hasta dos circuitos de calefacción
  • Cómodo manejo de los circuitos de calefacción con planificación semanal personalizada o control manual
  • Cambio personalizado del modo calefacción y del modo descanso, y análisis de errores sencillo
  • Ahorro energético durante las vacaciones mediante el ajuste automático de sus necesidades de calefacción
  • Confort térmico optimizado mediante la regulación de la temperatura ambiente con mando a distancia BFU
Ventajas

Con el módulo de función MM puede aumentar la interfaz de usuario del Control 8000 con el menú de navegación para los circuitos de calefacción conectados. Esto incluye una cómoda planificación semanal ajustable y la posibilidad de un control manual. Puede conectar circuitos de calefacción con mezcladora o circuitos de calefacción sin mezcladora.

El Control 8000 ofrece una flexibilidad total a la hora de cambiar entre el modo calefacción y el modo descanso. El cambio puede hacerse en el control, de forma remota a través de MEC Remote o a través de una señal analógica externa. Para ello, existe un contacto libre de potencial, que también puede utilizarse para determinadas evaluaciones.

Durante las vacaciones, la regulación ajusta automáticamente la carga térmica de calefacción, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente. Los períodos de vacaciones planificados pueden programarse con antelación en el calendario anual integrado y se puede ajustar la temperatura de calefacción deseada.

Como accesorio opcional ofrecemos el mando a distancia BFU. Además de la calefacción controlada por temperatura exterior, con el BFU es posible ajustar la curva de calefacción con mayor precisión sobre la base de la regulación en función de la estancia.