Módulo de función FM-MW
Módulo de función FM-MW

Componentes para controles y conectividad

Módulo de función FM-MW

Con el módulo de función FM-MW puede ampliar el Control 8000 con una función de circuito de calefacción y de agua caliente sanitaria. Se pueden controlar por separado para lograr una flexibilidad total y un alto confort de agua caliente sanitaria.

De un vistazo

  • Ampliación sencilla del Control 8000 con un circuito de calefacción y circuito de agua caliente sanitaria
  • Manejo cómodo del circuito de calefacción y del circuito de agua caliente sanitaria con planificación semanal personalizada o control manual
  • Alto confort de agua caliente gracias a una planificación semanal específica para el circuito de circulación
  • Ahorro de energía durante las vacaciones mediante el ajuste automático de las necesidades de calefacción y de agua caliente sanitaria
  • Función de desinfección térmica antilegionella para cumplir con los requisitos de higiene
  • Activación de la carga única y desinfección térmica antilegionella mediante conmutación externa

Ventajas

Manejo cómodo del circuito de calefacción y de agua caliente sanitaria

Con el módulo de función MW puede ampliar la interfaz de usuario del Control 8000 con el menú de navegación para el circuito de calefacción conectado con/sin mezcladora y el circuito de agua caliente sanitaria con bomba de carga del acumulador y bomba de recirculación. Esto incluye una cómoda planificación semanal ajustable y la posibilidad de un control manual.

Alto confort de agua caliente

Con la función horaria semanal separada puede controlar la bomba de circulación en funcionamiento intermitente o continuo para optimizar los costes. El agua caliente está disponible inmediatamente para el consumidor. La planificación semanal configurable por separado para el agua caliente sanitaria y calefacción logra una flexibilidad plena durante el funcionamiento.

Ahorro energético durante las vacaciones

Durante las vacaciones, el Control 8000 ajusta automáticamente la demanda de calor y de agua caliente sanitaria, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente. Los períodos de vacaciones planificados pueden programarse con antelación en el calendario anual integrado y se puede ajustar la temperatura de calefacción deseada.

Función de desinfección térmica antilegionella

Con esta función puede realizar la desinfección térmica antilegionella prescrita contra una posible contaminación por gérmenes. Se puede ajustar la frecuencia y la temperatura de desinfección de manera flexible más allá de las prescripciones legales.

Activación de la carga única y desinfección térmica antilegionella

Las funciones para el calentamiento único del acumulador de agua caliente sanitaria y la desinfección térmica antilegionella pueden activarse en el control, de forma remota a través de MEC Remote o mediante una señal analógica externa. Para ello, existe un contacto libre de potencial, que también puede utilizarse para determinadas evaluaciones.