Módulo de función FM-SI

Componentes para controles y conectividad

Módulo de función FM-SI

Con el módulo de función FM-SI puede conectar sin dificultad hasta cinco dispositivos de seguridad externos en el Control 8000. Para un análisis rápido de errores y un funcionamiento de calefacción fiable.

De un vistazo

  • Integración de los sistemas de calefacción en el Control 8000 para una alta disponibilidad de su instalación de calefacción
  • Análisis rápido de errores a través del regulador o por acceso remoto
  • Sencilla denominación individual de cada componente de seguridad a través de la interfaz de usuario

Ventajas

Alta disponibilidad de su instalación de calefacción

El módulo de función SI integra hasta cinco dispositivos de seguridad externos en el Control 8000 de acuerdo con la norma DIN EN 12828 como, por ejemplo, un interruptor de seguridad, un limitador de presión, un limitador de la temperatura de seguridad o un controlador de neutralización. La supervisión del equipo de seguridad garantiza un funcionamiento fiable de la calefacción.

Análisis rápido de errores

Mediante la gestión de errores en el dispositivo de control o mediante el acceso remoto MEC Remote, se puede ver a simple vista cuál de los dispositivos de seguridad se ha activado. La fácil identificación de la causa del error ahorra tiempo y permite tiempos de reacción rápidos.

Designación individual a través de la interfaz de usuario

El Control 8000 puede representar de manera óptima toda su instalación individual. Mediante su intuitiva interfaz de usuario, puede dar a cada dispositivo de seguridad un nombre individual o simplemente adoptar uno de los nombres predefinidos.