Soluciones de gestión de edificios (BMS) para sistemas VRF
NUEVO

Control y conectividad

Soluciones de gestión de edificios (BMS) para sistemas VRF

Nuestros módulos pasarela son compatibles con todos los principales sistemas de gestión de edificios (BMS). Puede combinar sin problema nuestros módulos pasarela con otros dispositivos del edificio como, por ejemplo, sistemas de detección de humo y sistemas de iluminación.

Planificar ahora con Air Select

De un vistazo

  • El módulo pasarela convierte el protocolo de Bosch al protocolo del sistema de gestión de edificios y sistemas Smart Home
  • Protocolo de comunicación BACnet
  • Protocolo de comunicación LONWORKS
  • Protocolo de comunicación MODBUS

Descarga de documentos

Descargue de manera fácil y rápida la documentación del producto.

Ventajas

Conexión sencilla

El módulo de pasarela transforma el protocolo Bosch al de su sistema de gestión de edificios. Existen varios protocolos de comunicación que pueden conectarse a los sistemas de gestión de edificios y Smart Home.

ACC BAC

Con el módulo ACC BAC, se puede monitorizar y controlar la gama Air Flux mediante el sistema de gestión de edificios y, a través de la plataforma BACnet, se pueden combinar con otros dispositivos. Contiene 4 grupos de puertos de comunicación RS485 y puede conectar hasta 256 unidades interiores al sistema de gestión de edificios. Asimismo, hay disponible una función de servidor web integrada. Cada puerto puede conectarse a los puertos XYE de la unidad exterior.

ACC LON

Con el módulo ACC LON, la serie Air Flux puede ser monitorizada y controlada y, a través de la plataforma LonWorks, se puede combinar con otros dispositivos como, por ejemplo, sistemas de seguridad, de protección incendios y sistemas de iluminación. Permite la conexión de hasta 32 unidades interiores con un sistema de gestión de edificios. Asimismo, hay disponible una función de servidor web integrada.

ACC MOD

El módulo ACC MOD conecta la serie Air Flux con los sistemas de gestión de edificios a través del protocolo de comunicación Modbus. Se puede conectar con hasta 64 unidades interiores y también hay disponible una función de servidor web integrada.

Descarga de software ACC MOD

Notas de la versión
Software del producto
Manual

Descarga de software ACC BAC

Notas de la versión
Software del producto
Manual
Software de código abierto