Uni 3000 F
Calderas de agua caliente

Uni 3000 F

La Uni 3000 F es una caldera fiable y económica que ofrece la flexibilidad necesaria para una amplia gama de aplicaciones de calefacción.

De un vistazo
  • Calderas para una gran variedad de aplicaciones
  • Funcionamiento eficiente y alta fiabilidad operativa
  • La variedad de componentes del sistema permite una gran flexibilidad
  • Posibilidad de entrega como sistema completo
Ventajas

La Uni 3000 F es especialmente adecuada para los sistemas que requieren una caldera de carga máxima, como los sistemas de calefacción local y urbana o los edificios residenciales medianos y grandes. En este caso, suele complementar a una caldera de condensación de carga base o a un módulo de cogeneración y también es adecuada para otras aplicaciones, como las soluciones móviles de calefacción central.

La eficiente caldera de acero Uni 3000 F está disponible en 9 tamaños de potencia de 120 a 1.850 kW. Utiliza la tecnología de llama inversa para proporcionar calor a los sistemas de calefacción con una eficiencia de hasta el 93 %. Además, los materiales de alta calidad y la excelente fabricación garantizan un alto grado de fiabilidad operativa.

La caldera dispone de una amplia gama de componentes de sistema que se adaptan específicamente al proyecto, a la potencia y a la aplicación. Esto incluye entre otras cosas el quemador o la técnica de regulación. La puerta delantera, que puede montarse a la izquierda o a la derecha, proporciona una flexibilidad adicional.

Todas las conexiones, así como el aislamiento efectivo, están preinstalados de fábrica. También es posible la entrega de un sistema completo con todos los componentes necesarios. Esto facilita la instalación y la puesta en marcha.